Sin cuerda, pero camino al Platero.

Hoy el equipo Paseando al Cole, ha realizado la ruta del infantil de Platero, aunque el tiempo no pronosticaba lluvia, a lo largo de la mañana ha empezado a llover.

Ésto explica que solamente tres peques hayan realizado la ruta del pedibús. En un principio nuestro #Champion Álvaro portaba la cuerda, pero al ver que no aparecía ningún niño/a decidió dejarla en el coche. No os imagináis la desilusión de nuestro peque, pero le hemos explicado el porqué de no llevar la cuerda mágica y cómo la próxima semana la llevaremos. 

A lo largo del recorrido se ha incorporado otro peque y su hermano, como no había cuerda se han cogido de la mano y han ido a paso “Romano”, ya que durante la Semana Santa, vieron los tronos y les encantaron.

IMG_20150410_105449

Una vez terminado el pedibús, nuestro compañero Javi se  ha acercado al Colegio Jorge Guillén para preguntar sobre la actividad que se iba a realizar el lunes, pero tanto la directora como la jefa de estudios, estaban ausentes y no ha podido contactar con ellas, por ello, ha dejado un número de contacto para que a lo largo de la mañana se pongan en contacto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 7. Platero, Pedibús. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s