La familia del Platero crece

¡Muy buenos días! Hoy desde el equipo de Paseando al cole, queremos celebrar un suceso muy importante y que nos alegra mucho. Nuestro #Champion Álvaro ha sido Papi, desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena. Por otro lado, el colegio Platero también está de suerte ya que contará con un peque más en la cuerda mágica.

f43f5c802d6fa81718307809559850c3

Si ya de por sí, era motivo de alegrías los viernes de Platero, hoy, lo es más.

Hoy queremos hacer un post diferente, un post especial y es que días así, hacen que todo se vuelva un poco más mágico. Nuestro camino escolar guiado por los 5 magníficos va llegando a su fin, pero queremos agradeceros y animaros a continuar como siempre hacéis. Damos por seguro que hemos aprendido mucho de todo ésto, pero más si cabe de los peques, que nos han ido enseñando y alegrando cada mañana y por supuesto, agradecimiento incondicional a todos los padres que colaboran en las rutas y que han creído en nuestro proyecto desde el minuto uno. Nosotros viviremos con nostalgia todos los viernes de Platero y cómo la cuerda mágica ha sido vital para conducir a los peques al centro mágico “Platero” y cómo ellos, han ido sorteando cada obstáculo, desde coches feroces a caminos estrechos y que gracias a su simpatía han ido superando.

picsartplatero

Por otro lado, y para que todo no quede plasmado en un papel, queremos hacer una vídeo de todo este proyecto para el próximo viernes dando respuesta a muchas personas que no saben que sensaciones se viven, cómo lo viven nuestros pequeños y nosotros mismos en cada ruta que realizamos. Por ello, animamos también a los peques y padres que van los lunes a que se sumen al próximo viernes. Cuántos más mejor.

1245067552176_f

(Si hubiera algún tipo de problema con la grabación, en el que no queráis participar, solo debéis comunicarlo al equipo de Passeando al Cole)

Os esperamos la semana que viene! Un saludo muy grande.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 7. Platero, Pedibús. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s