La Cuerda de las Galaxias

Hoy ha sido nuestro último acompañamiento en la ruta infantil de Platero, pero ya que es una iniciativa que está llevada por los padres y madres, las aventuras de los viernes continuarán hasta final de curso 🙂 Este es un buen ejemplo de implicación y autonomía, y uno de los objetivos que queremos conseguir con los demás centros participantes en el proyecto de “Paseando al Cole”.

La ruta de hoy ha sido guiada por una nave espacial denominada “TIE Interceptor”, que aparece en la saga de las películas de Star Wars y que ha realizado uno de nuestros #Champions para su peque.

IMG_20150424_08495633

Así que con el TIE Interceptor en cabeza (Guiado a su vez por una peque en bicicleta muy responsable), nos hemos agarrado a la cuerda mágica y hemos realizado la ruta, mientras cantábamos divertidas canciones infantiles antes de llegar a nuestro destino: El colegio Platero.

Además, como ya mencionamos con anterioridad, se ha realizado la grabación de varias imágenes a lo largo de la ruta para el vídeo de “Paseando al Cole”, aunque aún han quedado un par de tomas pendientes.

IMG_20150424_085043

Nos despedimos por hoy de la ruta infantil de los viernes, pero con el buen sabor de saber que, aunque nosotros no estemos apoyando, la ruta seguirá adelante gracias a la imprescindible colaboración de todos los padres, madres, #Champions y #LittleChampions que acuden puntuales a su cita. 🙂

Post-it GRACIAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 7. Platero, Pedibús. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s