Último día de ruta en “El Monte”

Hoy es el último día de ruta en este cole, pero antes de ponernos tristes, hay que alegrarse de saber que hay un cole que está dispuesto a seguir esta filosofía en el desplazamiento. Sobre todo queremos agradecer a las madres que desde el minuto uno han colaborado y ayudado a que este proyecto se implante en el cole. No podemos olvidar a Manuel, Jefe de Estudios del colegio “El Monte”, con cuyo apoyo viniendo desde dentro del cole, hemos contado también. Ojalá se repita este proyecto el curso que viene, y no será por falta de interés de los participantes en este centro pues en repetidas ocasiones nos han demandado que estemos el año que viene otra vez con ellos, y desde luego que haremos todo lo posible para que así sea.

DSCF3299

Seguimos desafiando a la invasión de coches que asola a todos los coles de esta ciudad. La bici sigue haciendo frente a través d enuestro programa “Paseando al Cole”, y otras muchas mas personas, asociaciones y demás, que reclaman una calle libre para la gente. Continuando con nuestra ruta, tenemos el honor de recibir a dos nuevos participantes que se unen a nosotros en la travesía. Un total de 7 chicos/as contabilizamos hoy, pero también hemos contado conla colaboración de José María, monitor que ya acabó su función en el proyecto, que se ha sumado para ayudar en el ruta.

20150515_141516               IMG-20150515-WA0028

Ha sido el de hoy un día memorable pues la supermamis #champions nos han obsequiado con una camiseta para cada uno. Todo un detalle que les agradecemos mucho… La verdad que sin ellas ésto no hubiera rodado en este cole.

La ruta ha ido super bien. Nos enorgullece ver como todo lo que hemos ido enseñando, ha quedado reflejado en cómo circulan los chicos y lo  mas importante, que esta filosofía de vida va haciéndose un hueco en sus vidas.

                          DSCF3302

Queremos agradecer a todo y todas su ayuda, atención, colaboración, etc..

DSCF3301     DSCF3313

Muchas gracias y os esperamos el curso que viene!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 5. El Monte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s